Ciclo Integración Social

CESUR COLABORA CON LA RED NODUS DE FUNDACIÓN DIAGRAMA.

CESUR COLABORA

CON LA

RED NODUS

DE FUNDACIÓN DIAGRAMA.

 

red-nodus

Sr. D. Miguel Ángel Pereiro Amil, Secretario General de Fundación Diagrama con Sr. D. Jose Tomás Candel, Director de CESUR,  en el momento de la firma del Convenio.

CESUR, ha firmado un convenio de colaboración con la Red Nodus de Fundación Diagrama  para que jóvenes atendidos por Fundación Diagrama tengan la oportunidad de formarse e introducirse en el sector.

banner_nodus_para_fd_es

 

Se trata de crear un espacio de encuentro y colaboración por el desarrollo integral de personas vulnerables. Dada la condición de representación nacional de ambas instituciones dicho convenio permite que las acciones formativas  que se van a desarrollar puedan extenderse a  los 11 centros que CESUR tiene en España.

La Red Nodus de Fundación Diagrama, es un espacio de encuentro y colaboración entre ciudadanos, empresas e instituciones públicas y privadas con un compromiso social por el desarrollo integral de personas vulnerables o en dificultad social, especialmente jóvenes que necesitan apoyo, asesoramiento y empleo.

Cesur y Fundación Diagrama son entidades colaboradoras desde hace años. 

Gracias a estos convenios, se permite que alumnos de Cesur, realicen las practicas en los diferentes centros y programas de la Fundación tanto en modalidad convencional (Formación en Centros de Trabjo, FCT) como en FPDUAL.

red-nodus-1

Momento de la firma del Convenio.

En esta línea  de cualificación y formación como  elemento fundamental para potenciar la empleabilidad, el convenio recientemente firmado, va a permitir a CESUR colaborar con la Red  en realización de acciones formativas y de cualificación técnica que mejoran la capacitación profesional y el potencial de empleabilidad de las personas que participan en estos procesos.

cesur+letras nuevo

                                      images

 

Un comentario en «CESUR COLABORA CON LA RED NODUS DE FUNDACIÓN DIAGRAMA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *